Cx Marín Copa de Galicia

Muy buenas, de nuevo se abre la escotilla del bunker y seguimos con las bicis, otra galeria más de la copa de Galicia de Cx, esta vez en Marín.

cx-marin-13

Estamos en Galicia y el sol y la buena temperatura que tuvimos en Santiago era algo así como un espejismo y tanto en la prueba de Viveiro como en O Rosal-a las que no pude asistir- la lluvia fue protagonista y en Marín no quería ser menos, no tanto a la hora de las carreras pero si en la previa, dejando el circuito perfecto para vivir de nuevo una jornada de Cyclocross de las de verdad.

cx-marin-57

El lugar a diferencia de todas las pruebas anteriores era alejado de nucleos urbanos y aunque eso no beneficie a la publicidad del Cx de cara al publico las imagenes que deja son espectaculares.

Esto es Marín a las 9 de la mañana
Esto es Marín a las 9 de la mañana

Bueno antes de dejaros con esta galeria-la más angular hasta la fecha jaja– anunciaros que el libro Una Vida sobre Ruedas sigue adelante y poco a poco ya se va cerrando este capitulo de Cyclocross, un capitulo del que todos los que Domingo tras domingo vais a las carreras, sois protagonistas. Si todavia no sabes de lo que va esto del libro con la próxima entrada de la web lo descubrirás.

Y sin más dilación la galeria de fotos, no dudes en compartidla con tus amigos y recuerda, tambien estamos en instagram y Facebook.

Hasta aquí la entrada de hoy pero antes no queria despedirme sin agradecer a los clubs que están compartiendo las entradas y en especial Club Ciclista Marín por usar una de mis fotos para el cartel de su carrera.

14938157_1545501308799243_8357334505591583625_n

Namaste.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: