Cx Santiago Copa de Galicia

Muy buenas, de nuevo se abre la escotilla del Bunker y por tercera semana consecutiva es para traer más fotos de Cyclocross, esas bicicletas que para muchos son unas grandes desconocidas y que en Galicia durante estos meses parecen el hilo conductor de muchos de los corredores del pelotón.

cx-santiago-81

Antes de ir con la galería, quería agradecer todo el apoyo que estáis mostrando por redes sociales, el Facebook ha renacido de sus cenizas y por primera vez en mucho tiempo ‘las fotos de las bicis’- como muchos me decían- tiene tantos o más likes que las típicas fotos de paisaje, GRACIAS.

Y por cierto también estamos en Instagram.

Ubicación de lujo en el multiusos de San Lazaro
Ubicación de lujo en el multiusos de San Lazaro

En lo que viene siendo la copa de Galicia, llegábamos a la 3 cita, de nuevo tocaba madrugar-odio madrugar- aunque el no estar lloviendo a mares como en Ferrol el camino hasta Santiago fue tranquilo.

Una vez allí a diferencia que los anteriores días ya no solo saludaba a viejos conocidos de mi equipo y pelotón, alguno que otro me felicitaba por las anteriores galerías y más de uno me posaba en cuanto me veía en alguna curva. Al ser día festivo la participación fue elevada, rozando los 300 corredores, y también animo a que otros buenos compañeros de profesión como Borja Villaronga o Dario Bugallo se acercaran a sacar unas fotos.

Bueno y ya no me enrollo más que aquí hemos venido a ver fotos… espero volver a reencontrarme con el Cx en Viveiro -sigo en busca de transporte- y sin más dilación las fotos.

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos en la próxima.

 

Namaste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: